jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezTraemos obra como nunca en la historia de Juárez y queremos que...

Traemos obra como nunca en la historia de Juárez y queremos que el trabajo hable por nosotros: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su compromiso por la educación pública y señaló que esta administración ha realizado bastante obra en toda la ciudad, incluyendo las escuelas.

Lo anterior, durante la entrega de trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria Antonio Caso, localizada en la colonia El Granjero, donde se resanó y se pintó todo el plantel, además se colocó sistema eléctrico e iluminación en el domo y se atendió la banqueta perimetral.

“Estamos muy contentos de poder entregar esta obra con una inversión de 900 mil pesos. Traemos obra como nunca en la historia de Juárez y queremos que todo mundo conozca el trabajo que estamos haciendo en toda la ciudad, es tiempo de golpeteo y solo queremos que el trabajo hable por nosotros”, indicó el alcalde.

Señaló además que quienes han sido formados en la educación pública, ahora tienen la responsabilidad de regresar un poco de lo mucho que recibieron, aparte la niñez y juventud son el tesoro más grande que tiene la ciudad.

La directora del turno matutino, María Guadalupe Gamboa, agradeció al Gobierno Municipal por el proyecto de remodelación de la escuela, ya que era una obra muy anhelada por los docentes y padres de familia, la cual no podían solventar.

“Teníamos tiempo con las instalaciones deterioradas que afectaban el aprendizaje de los estudiantes, gracias al apoyo del Municipio ahora contaremos con infraestructura acorde a la niñez. La educación fue priorizada en la agenda del Gobierno Municipal por eso reitero mi gratitud por tan importante proyecto que abre horizontes a la juventud de la ciudad; gracias Presidente”, expresó la docente.

RECIENTES