viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADAlcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega el Parque Copaiba mejorado con el Presupuesto...

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega el Parque Copaiba mejorado con el Presupuesto Participativo

En una ceremonia llena de entusiasmo y gratitud, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó oficialmente el Parque Copaiba, como parte de las obras realizadas a través del programa del Presupuesto Participativo 2022.

“Hoy estamos entregando esta obra donde se colocó una cancha nueva, domo y luminarias para recuperar este espacio y que las familias del sector puedan disfrutarlo”, expresó el alcalde en la ceremonia efectuada en este espacio que se ubica en la colonia Ampliación Aeropuerto y beneficiará a más de 5 mil residentes del sector.

El presidente Pérez Cuéllar destacó la importancia de recuperar los espacios públicos para el disfrute de las familias.

El Parque Copaiba ahora ofrece instalaciones renovadas, incluyendo una cancha de usos múltiples, estación de calistenia, mobiliario urbano, jardinería, luminarias y un domo, con una inversión total de 4 millones 535 mil 926 pesos.

El edil anunció también que el próximo mes de enero se lanzará una publicación detallada que resumirá todas las obras realizadas a lo largo de su administración.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a la convocatoria del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo del primero al 20 de diciembre.

RECIENTES