lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezReconoce SSPM a elementos tras concluir capacitación en Violencia de Género

Reconoce SSPM a elementos tras concluir capacitación en Violencia de Género

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la entrega de reconocimientos a policías de diferentes municipios del país por la conclusión de la capacitación en el Protocolo Nacional para la Actuación Policial ante casos de Violencia y Feminicidios.

Así mismo se entregaron incentivos a elementos destacados en el mes de octubre y quienes tienen mayor antigüedad dentro de la corporación.

“Aquí en Juárez nos hemos tomado muy en serio el tema de la lucha contra la violencia de las mujeres, incluso déjenme comentarles sólo hay dos ejes transversales en el Plan Municipal de Desarrollo y uno de ellos es este, buscar que de manera transversal toda la administración trabaje en este tema”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El edil agradeció que sea Ciudad Juárez, a través de la Academia Municipal de Policía, el lugar donde se llevó a cabo esta capacitación a 25 policías de diferentes partes del país que replicarán lo aprendido en sus estados.

El presidente también reconoció a todos los miembros de la corporación por el trabajo que realizan en favor de los juarenses, ya que sufren riesgos que otras actividades no tienen e hizo una especial mención de quienes tienen más de 10 años en las filas municipales y aquellos que se destacaron por su desempeño como policías en el mes de octubre, a quienes dijo incrementará el incentivo económico por su desempeño.

RECIENTES