martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADPresidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar asiste al evento "Emprende con Valor"

Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar asiste al evento “Emprende con Valor”

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la primera edición de “Emprende con Valor”, que se desarrolla en Altozano Juárez y busca el empoderamiento de las mujeres en la ciudad.

“Hoy es un día muy importante. Ustedes saben todo el daño que la violencia nos ha causado como ciudad y eventos como este, que tienen un tinte empresarial y de apoyo a las mujeres, son de gran relevancia”, expresó el alcalde en su mensaje.

El edil deseó todo el éxito a los organizadores, a los ponentes de los talleres, así como a los 39 expositores que promocionan sus productos en el bazar del evento.

Mencionó que el tema de la erradicación de la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes forma parte del Plan Municipal de Desarrollo y es uno de los ejes transversales, siendo un asunto tomado muy en serio por su administración.

Esta primera edición también destaca el 19 de noviembre, cuando se celebra el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras. Se ofrecerán distintos talleres dirigidos a que las mujeres inicien su camino en el emprendimiento.

RECIENTES