viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESInvertir en el deporte es formar mejores ciudadanos: alcalde

Invertir en el deporte es formar mejores ciudadanos: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso con el deporte y señaló que invertir en esta actividad permitirá tener una sociedad con un mejor futuro.

Esto, durante la Cruzada por el Taekwondo que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, donde además se hizo entrega simbólica de equipo deportivo a la Dirección General de Centros Comunitarios, a fin de beneficiar a los jóvenes y niños que acuden a practicar algún deporte.

“Invertir en el deporte cuesta tiempo y dinero pero es la mejor inversión porque cuando se invierte durante la niñez y juventud, vas a formar mejores ciudadanos, trabajadores y echados para delante”, expresó el alcalde en el arranque del evento en el que estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez.

Así mismo, indicó que el Gobierno Municipal ha invertido recursos no solamente en educación y cultura sino también en el deporte a través de distintos apoyos, como la rehabilitación del Gimnasio Bertha Chiu, por lo que seguirá impulsando las actividades deportivas en el presupuesto del 2024.

RECIENTES