jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADInvita Presidente Pérez Cuéllar al gran desfile para conmemorar el 364 aniversario...

Invita Presidente Pérez Cuéllar al gran desfile para conmemorar el 364 aniversario de fundación de Juárez

Contará con cuatro segmentos para mostrar la cultura, riqueza y diversión de la frontera

En un ambiente familiar, de cultura y de fiesta, se llevará a cabo el Segundo Gran Desfile Conmemorativo por el 364 aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez, por lo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a los juarenses a asistir y disfrutarlo.

Mencionó que el desfile será el domingo 10 de diciembre a las 12:00 del día, sobre el bulevar Zaragoza, y dará inicio en la calle Durango para terminar en la Uva, con una duración de dos horas aproximadamente.

“Invitamos a los juarenses a que nos acompañen a celebrar, vale la pena, esta es una gran ciudad y hay que celebrar su aniversario, su gente y su historia, tendremos a la Guelaguetza que viene de Oaxaca y muchas otras cosas”, señaló.

Destacó que el desfile del año pasado fue todo un éxito, pues asistieron más de 80 mil juarenses, por lo que se espera que ahora se tenga una afluencia similar.

El alcalde indicó que su objetivo es que se haga una tradición este desfile, ya que Juárez lo merece por ser una gran ciudad que recibe a mucha gente de todo el país y del mundo.

Durante la presentación, Ana Bustamante, una de las organizadoras del desfile, informó que este año contará con cuatro segmentos: Museo Andante, De Juárez para el Mundo, Juárez Puerta a México Mágico y Juárez Puerta a Latinoamérica.

RECIENTES