sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezAsiste alcalde a reinauguración del Centro de Desarrollo Familiar Gazpro

Asiste alcalde a reinauguración del Centro de Desarrollo Familiar Gazpro

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció y agradeció la labor que se realiza en el Centro de Desarrollo Familiar Gazpro, en beneficio de los habitantes del Kilómetro 29, ubicado en el surponiente de la ciudad.

“Agradezco a nombre de la ciudad por la inversión que han hecho en este centro comunitario. Valoro el significado tan grande que tiene para nuestra comunidad que haya personas así poniendo su granito de arena; en lo que podamos contribuir cuenten con nosotros”, dijo durante la reinauguración del espacio que busca atender a niños, jóvenes y adultos a través de distintas actividades.

El alcalde, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales, hizo el corte de listón del lugar y reconoció el esfuerzo de los miembros del consejo de la Fundación Gazpro, quienes se encargaron de rehabilitar el centro comunitario, así como el banco de alimentos en apoyo a los juarenses.

Dijo que la Fundación trabaja desde hace años en ese sector de la localidad atendiendo a las personas en situación vulnerable, a través del banco de alimentos y de diversas actividades.

“Lo agradecemos y valoramos, es una gran ayuda, en el Municipio tenemos 40 Centros Comunitarios y que padre para un gobierno saber que una hay una familia tan generosa que trabaja por el bien de la ciudad. Desde lo más profundo de mi corazón, como Presidente Municipal les digo muchas gracias”, expresó.

Durante el evento, Fernando Fuentes, director de Gazpro, señaló que este espacio permitirá mejorar la vida de las familias que acuden, por lo que esperan replicar este mismo trabajo en otros sectores de Juárez.

RECIENTES