sábado, julio 13, 2024
HomeCOMUNIDADEl CMA presenta cierre de ciclo escolar

El CMA presenta cierre de ciclo escolar

Con el Festival Arte + Arte, los estudiantes del Centro Municipal de las Artes (CMA), están preparados para mostrar las habilidades adquiridas durante el semestre, presentando sus trabajos como corresponde para cerrar el ciclo escolar.

Las actividades se efectuarán del próximo viernes 24 de noviembre al viernes 1 de diciembre, de 6:00 a 7:00 de la tarde en el foro “Claudia Gutiérrez Chaparro” y en la galería “Melisa Lara”, ambos recintos con domicilio en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur, en la Zona Centro, indicó.
La exposición estará a cargo de los alumnos de las carreras técnicas de danza, música, artes plásticas y teatro, dijo Gastelum.
Explicó que para dar comienzo a la actividad cultural el viernes 24, los estudiantes de la disciplina de artes plásticas ofrecerán al público una exposición con piezas de pintura, dibujo, cerámica y escultura.
El lunes 27, señaló, toca el turno a la danza folklórica, seguida de una producción de teatro guiñol el martes 28 y continúa con el programa el día 29, al presentar un espectáculo de danza contemporánea; posteriormente llegará un concierto de ensamble con música clásica y mexicana.
Asimismo, dijo Gastelum, el jueves 30 los alumnos de la carrera de música presentarán instrumentos y ensamble de jazz, terminando la jornada de ese día con la presentación del grupo de danza contemporánea.
Para concluir el ciclo, el viernes 1 de diciembre los asistentes podrán apreciar la representación en el escenario del grupo de estudiantes de ballet clásico con el cuadro navideño “El Grinch”.

RECIENTES