domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeESTATALESDESCARTA SSPE REPUNTE DE VIOLENCIA EN NCG TRAS DETENCIÓN DE ALCALDESA

DESCARTA SSPE REPUNTE DE VIOLENCIA EN NCG TRAS DETENCIÓN DE ALCALDESA

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez aseguró que la estrategia de seguridad que se ha implementado en Nuevo Casas Grandes ha dado buenos resultados luego de que en mayo de este año se desarmó a la Policía Municipal y se instaló el Mando Único.

En este sentido, Gilberto Loya descartó que tras la detención de la alcaldesa Cinthia Ceballos se desestabilice la situación de seguridad en Nuevo Casas Grandes y aseguró que la población no quedará sola pues no solo se presta servicio de vigilancia, sino además de la recolección de basura.

“Nuestra estrategia no estaba basado en la persona que ocupaba el poder en la Presidencia Municipal. Realmente la estrategia está funcionando, es una estrategia que se definió desde aquí, desde la Mesa de Seguridad”, expresó el secretario de Seguridad.

Cinthia Ceballos fue detenida ayer por la tarde por elementos de la Fiscalía Anticorrupción, derivado de una orden de aprehensión por el presunto delito de peculado agravado en perjuicio del erario público por alrededor de 2 millones de pesos.

RECIENTES