sábado, julio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezOfrece SUMA hasta 100% descuento en cobro de intereses y recargos en...

Ofrece SUMA hasta 100% descuento en cobro de intereses y recargos en cuentas vencidas

El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) aplicará durante el presente mes el 100% de descuento en el cobro de intereses y recargos en cuentas vencidas, informó el gerente general, Javier Said Estrada De la Torre.

Comentó que quienes decidan liquidar su adeudo del SUMA en una sola exhibición, quedan exentos del pago de intereses y recargos; en tanto que quienes opten por realizar un convenio de pago, acceden de forma inmediata al 75% de descuento en el cobro de intereses y recargos.

Esta ventaja concluirá el 30 de noviembre, por lo que es importante que los ciudadanos que deseen ponerse al corriente en sus cuentas, acudan cuanto antes a las oficinas del SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen), la cual se ubica en la calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, solamente basta con proporcionar el nombre de la persona que solicitó el servicio de pavimentación para conocer su estado de cuenta.

RECIENTES