sábado, julio 13, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a desfile Amor Eternamente Muerto

Invitan a desfile Amor Eternamente Muerto

La Dirección General de Desarrollo Económico invita a la población al desfile Amor Eternamente Muerto que se llevará a cabo el 2 de noviembre.

El evento dará inicio a las 17:00 horas en el exterior de Río Grande y recorrerá la avenida Paseo Triunfo de la República-16 de Septiembre hasta la Perú en el Paseo de Juan Gabriel, donde se espera la presencia de cientos de juarenses que podrán celebrar el tradicional Día de Muertos, detalló el titular de la dependencia, Andrés Morales Arreola.

Comentó que esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo el desfile en el que se podrán apreciar calaveras y catrines, además es el tercer año en que se desarrolla un festival del Día de Muertos, cuyo objetivo es atraer turismo y generar arraigo en los residentes de esta localidad.

Son actividades que generan derrama económica, por ello la dependencia municipal colabora promoviendo este tipo de actividades entre la población, abundó.

Maki Rodríguez, organizadora del evento, dijo que el desfile es organizado por Productora 11.

Los asistentes podrán disfrutar en el desfile de diversas presentaciones artísticas y culturales, Las Bravitas, carros alegóricos, carrozas, catrinas, clubes de danza, escaramuzas y grupos de charros.

Indicó que habrá diversos atractivos que podrá apreciar el público, además se tendrá a la venta diversos platillos mexicanos, bebidas y pan de muerto.

Un grupo de tatuadores tendrá el módulo “Te llevo conmigo siempre” para quien desee tatuarse a una persona querida.

RECIENTES