lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeSin categoríaImpartirá el entrenador de ligas mayores Benjamín Gil clínica de béisbol a...

Impartirá el entrenador de ligas mayores Benjamín Gil clínica de béisbol a niños y entrenadores

El entrenador de la Selección Mexicana de Béisbol, Benjamín Gil, impartirá clínicas a niños, jóvenes y adultos beisbolistas, así como entrenadores, se dio a conocer este día en la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Las charlas con el destacado beisbolista serán el próximo 7 y 8 de noviembre en el Estadio Juárez, en donde se espera la asistencia de alrededor de mil 500 niños y jóvenes, así como cerca de 100 entrenadores de todo el estado de Chihuahua.

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar destacó que Benjamín Gil fue entrenador de la Selección Mexicana de Béisbol, que quedó en tercer lugar en el pasado Campeonato Mundial de Béisbol.

“Tenerlo aquí en Ciudad Juárez es una gran noticia, estoy seguro que será un gran evento, invito a las y los juarenses para que nos acompañen”, expresó.

A su vez, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer en la conferencia de prensa que Benjamín Gil, además de la clínica de béisbol, tendrá una reunión con padres de familia y entrenadores para intercambiar experiencias.

La primera clínica será el martes 7 de noviembre, de las 3:00 a las 7:00 de la tarde y el miércoles, 8 será de las 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

“Con el afán de difundir y hacer mejor el deporte aquí en nuestra ciudad, traemos a un ícono del béisbol a nivel estatal y nacional, invitamos a todos los niños y jóvenes, así como a los entrenadores de todo el estado de Chihuahua”, indicó.

RECIENTES