miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezInaugura Presidente Pérez Cuéllar la Gran Feria de la Vivienda

Inaugura Presidente Pérez Cuéllar la Gran Feria de la Vivienda

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la inauguración de la primera Gran Feria de la Vivienda que organizó en Ciudad Juárez el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio.

El evento tuvo lugar en la Plaza de la Mexicanidad, donde fueron instalados más de 60 módulos de atención donde instancias de los tres ordenes de gobierno brindaron distintos servicios enfocados en la compra, venta y renta de vivienda, destacando la participación de 34 inmobiliarias.

Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar, señaló que se trata de una gran oportunidad para que los trabajadores tengan a su alcance la asesoría y servicios que necesitan para adquirir una vivienda digna para sus familias, por lo que agradeció a todos los servidores públicos involucrados para realizar este evento.

Así mismo, destacó la disposición que mantiene el Gobierno Municipal para trabajar en coordinación con otras instancias, pues si principal interés es que la comunidad cuente con una ciudad digna.

El delegado regional del INFONAVIT Chihuahua, Octavio García Saénz, extendió un agradecimiento para todos los expositores del evento, pero en especial al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pues gracias a la disposicion y colaboracion del Municipio se logró llevar a cabo este gran evento.

“Quiero hacer una mención especial al Presidente Municipal por las facilidades que brindó para ayudar a reunir a tanta gente, estamos trabajando los tres ordenes de gobierno de manera ordenada en beneficio de las personas que buscan una vivienda para su familia”, comentó.

RECIENTES