jueves, julio 18, 2024
HomeESTATALESHabilita Estado centro de acopio en apoyo a los damnificados por el...

Habilita Estado centro de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero

Ante la actual situación que atraviesa el estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis en días pasados, el Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la ciudadanía a apoyar a los damnificados por este fenómeno natural, a través del centro de acopio habilitado en las instalaciones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Con el objetivo de ayudar a cubrir las principales necesidades que surgen a raíz de estos siniestros, se llama a las y los chihuahuenses a ser solidarios y participar en esta campaña de donaciones, en la que se recibirán alimentos no perecederos como comida enlatada, frijoles, arroz, pastas, café y azúcar.

De igual manera, se solicitan donativos de artículos de higiene personal, principalmente papel sanitario, toallas femeninas, jabón y pañales desechables; artículos de limpieza como jabón en polvo, jergas, franelas y cubetas; e insumos médicos básicos como guantes, vendas, cubrebocas, gasas, analgésicos, suero y algodón.

Todos las donaciones deberán realizarse en las oficinas de SIDE, ubicadas en la avenida Quijote de la Mancha #1, Complejo Industrial, en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

El Gobierno del Estado hace un llamado humanitario y de solidaridad, para unir esfuerzos como mexicanos y apoyar a los miles de afectados por esta contingencia.

RECIENTES