sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADAnuncian para el 5 de noviembre la Carrera del Hospital Ángeles

Anuncian para el 5 de noviembre la Carrera del Hospital Ángeles

La bolsa a repartir es de 60 mil pesos entre las diversas categorías

El próximo domingo 5 de noviembre se llevará a cabo, a las 7:30 de la mañana, la Carrera Hospital Ángeles en su sexta edición; será recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros, además de la categoría infantil.

Se trata de la décima carrera del Circuito Atlético Pedestre 2023, un evento de gran calidad como alternativa para tener una vida saludable, dio a conocer Aimé O´Farril, en representación del director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante.

Invitó a la población a participar y continuar haciendo su colección de medallas y playeras, con una vida activa y aprovechar los escenarios que se dan en esta frontera para que más juarenses podamos disfrutar los espacios y hacerlos nuestros.

El director general del Hospital Ángeles, Luis Mario Gutiérrez Gutiérrez, agradeció el apoyo incondicional que se tiene por parte del IMDEJ para el desarrollo de la justa deportiva.

Señaló que la carrera pedestre es una manera de festejar con toda la gente que les ha dado su confianza.

“Esta carrera pedestre es una manera de darle las gracias a toda la ciudad por el tiempo que estamos aquí, desde hace 16 años y recalcar que desde el décimo año de la fundación de Hospital Ángeles participamos en el Circuito Atlético Pedestre y agradecerle a nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, todo el apoyo que nos ha brindado para llevar a cabo la carrera”, indicó.

Por su parte, la gerente de Atención a Pacientes, Daniela Armendáriz, invitó a los habitantes de esta frontera para que se unan y participen en la carrera Hospital Ángeles el próximo 5 de noviembre a las 7:30 de la mañana.

RECIENTES