domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezAcuerdan los temas para la siguiente sesión de Cabildo

Acuerdan los temas para la siguiente sesión de Cabildo

Durante la Sesión Previa de Cabildo número 51 se determinó revisar el anteproyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción del Municipio de Juárez para el Ejercicio Fiscal 2024.

Sobre este tema, la coordinadora de la Comisión Edilicia de Hacienda, regidora Ana Carmen Estrada García, comentó que analizan la propuesta de la Tesorería sobre el incremento en el Impuesto Predial.

En esta reunión previa, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, se determinó llevar a la Sesión Ordinaria el análisis a la reforma al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua y al Reglamento Interior del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana.

Como asunto general, la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez presentó el acuerdo de la Comisión de Nomenclatura y Patrimonio Cultural a fin de que discuta la posibilidad de colocar placas en honor a las víctimas de desaparición forzada.

En tanto que la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo presentó la propuesta de la campaña “Chuleando El Chamizal”, donde el regidor Joob Quintín Flores Silva, dijo que el objetivo es renovar este parque.

RECIENTES