miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a aprovechar poca afluencia para regularización de vehículos en el Parque...

Invitan a aprovechar poca afluencia para regularización de vehículos en el Parque del DIF

La Dirección de Atención Ciudadana invita a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a que aprovechen el módulo instalado en el Parque DIF, el cual presenta poca afluencia para regularizar las unidades, dio a conocer María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

“A finales de septiembre se incrementó el número de vehículos atendidos, pero con la extensión del decreto, únicamente hay 30 vehículos en la fila para realizar el trámite, por lo que invitamos a los propietarios de este tipo de unidades a que aprovechen la rapidez con la que se realiza el proceso en este momento”, dijo la funcionaria.

Mendoza Mendoza también solicitó a las personas que acuden a realizar su trámite que presenten sus documentos de forma legible, completa, sin tachaduras, enmendaduras, deterioro o alteración que impida tener certeza jurídica de su validez oficial.

El módulo de El Parque DIF, ubicado a un costado del Estadio Olímpico “Benito Juárez”, seguirá operando para recibir trámites de regularización de vehículos de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El módulo es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

RECIENTES