martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESFelicita Desarrollo Social a corredora y empleada de la dependencia Verónica Palma...

Felicita Desarrollo Social a corredora y empleada de la dependencia Verónica Palma por su triunfo en maratón

La Dirección General de Desarrollo Social felicitó a la corredora maratonista y empleada de la dependencia Verónica Palma Cruz, por haber obtenido el primer lugar en la categoría Indígena del Maratón Internacional de Gas Natural que se llevó a cabo el fin de semana en esta ciudad.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que la corredora Palma Cruz ha logrado equilibrar su carrera deportiva con el trabajo en la Coordinación de Grupos Originarios de la Dirección de Desarrollo Social.

Destacó que gracias a su talento y trabajo ha logrado participar en carreras internacionales y ahora resultó ganadora del primer lugar en el maratón en el que participaron representantes indígenas de diferentes partes del país y del mundo.

Palma Cruz explicó que el correr le ha dado grandes satisfacciones, además de que es una actividad que ha podido combinar con su trabajo en la administración municipal.

“Correr para mi tiene muchos significados, ahí me libero del estrés, de cualquier problema que tengo y es algo bueno para la salud “, expresó.

RECIENTES