sábado, junio 22, 2024
HomeDEPORTESAlcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste al arranque del Maratón Internacional de Juárez

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste al arranque del Maratón Internacional de Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, marcó el inicio oficial del Maratón Internacional de Juárez de Gas Natural, en su duodécima edición bajo el lema “Corre con pasión, sin límites”.

El evento, que congrega a más de 3 mil corredores, recorrerá las avenidas y lugares más icónicos de Ciudad Juárez.

La competencia de 42 kilómetros arrancó esta mañana en la avenida Antonio J. Bermúdez, dirigiéndose hacia el sur en dirección a la avenida Campos Elíseos.

El edil, también dio el banderazo de salida del medio maratón a las 7:00 de la mañana, en donde los participantes tendrán que recorrer de 21 kilómetros.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en su 50 aniversario, ostenta el rol de padrino principal en esta edición.

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar expresó sus mejores deseos para todos los participantes: “La mejor de la suerte a todos los corredores y corredoras, estamos muy orgullosos de ustedes tanto los organizadores del Maratón Internacional de Juárez, así como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez”.

El Maratón Gas Natural de Juárez tuvo sus inicios el 31 de Octubre de 2010, con la visión de proyectar una imagen positiva de la ciudad y fomentar el interés deportivo entre los jóvenes. En esa primera edición, el ganador fue Peter N’ Kaya.

RECIENTES