viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezDesarrollo Social entregó 680 tinacos a familias en distintos puntos de la...

Desarrollo Social entregó 680 tinacos a familias en distintos puntos de la ciudad

Con el fin de seguir apoyando a las familias que carecen del servicio de agua potable o cuentan con poco suministro, la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado en diferentes zonas de la ciudad 680 tinacos con capacidad para almacenar 450 litros del líquido.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, destacó que durante la última semana han recorrido diferentes sectores en los que de manera previa los residentes habían solicitado estos tinacos, ya que no tienen donde almacenar el líquido y se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Agregó que durante los últimos días recorrieron las colonias Hermenegildo Galeana, San Antonio, Granjas de Chapultepec y Paseos del Alba, donde fueron llevados hasta las viviendas de los beneficiados estos apoyos.

Vallejo Quintana indicó que este año donaron 840 tinacos y ya solo cuentan con 160, los cuales continuaran entregando a los ciudadanos que así lo requieren y que son visitados por la dependencia para hacerles un estudio socioeconómico.

RECIENTES