domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a curso de cocina para parrilleros

Invitan a curso de cocina para parrilleros

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de eventos que generen derrama económica a fin de favorecer la economía de la localidad, la Dirección de Promoción Turística invita al curso de cocina para parrilleros.

Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de la dependencia, indicó que el evento de Pork Lovers se llevará a cabo el 4 de noviembre, de 11:00 a 18:00 horas en la Quinta Isabella.

El precio del curso es de 1,399 pesos, con el cual tendrán derecho a recibir insumos, mandil, certificado, recetario digital, entre otros obsequios.

El menú que prepararán los asistentes es: chicharrón en ceviche, momia de cueritos, taco de pastor y cebolla asada, aguja norteña y arrachera, costillas fritas en salsa borracha y morita, tomahawk ahumado y asado con salsa chimichurri negra y taco ranchero huasteco de sirloin.

Armendáriz Martínez comentó que es importante apoyar a empresarios que arriesgan su capital para llevar a cabo este tipo de eventos en la ciudad.

El organizador del evento, Samuel Ponzio, dijo que la clase estará a cargo del chef Manuel Ham, quien es reconocido en el país.

Quien requiera mayor información puede comunicarse a los números telefónicos 656 269 89 79 y 656 550 92 14.

RECIENTES