martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAsiste presidenta del DIF Juárez a cierre del taller de Prevención de...

Asiste presidenta del DIF Juárez a cierre del taller de Prevención de Acoso Escolar

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, asistió al cierre del taller de Prevención de Acoso Escolar que fue impartido a servidores públicos por personal del DIF Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Estamos muy orgullosos en el Gobierno Municipal de todo el apoyo que se le ha dado, tanto de la Secretaría como de DIF Nacional, nos sentimos muy arropados por el cariño que hemos recibido”, expresó la señora Enríquez.

En el seminario de Prevención de Acoso Escolar participaron 70 servidores públicos del DIF, del Instituto Municipal de las Mujeres y del área de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La presidenta del DIF explicó que estos talleres son de gran importancia, ya que sirven para capacitar a los servidores públicos que laboran muy de cerca con las infancias.

“Muchas gracias por su tiempo, por atender a los llamados que les hacemos en los distintos cursos que son a beneficio de los ciudadanos”, mencionó.

En el evento también estuvo Lucía Chavira, directora general del DIF; Elvira Urrutia Castro, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), así como los instructores Humberto Ramírez Martínez y Pioquinto Emmanuel Damián Bautista, jefes de Departamento de Capacitación del DIF Nacional.

RECIENTES