viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezRealizan divertida visita a la Mini Ciudad Vial menores del Jardín de...

Realizan divertida visita a la Mini Ciudad Vial menores del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz

Durante una divertida visita a las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, menores del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz aprendieron sobre temas importantes de vialidad y tránsito.

Esta mañana, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial destacamentados en el área de Educación Vial, dieron un recorrido guiado por las instalaciones a 33 niños, 42 adultos y 4 maestros de ese plantel educativo.

Además, los infantes pudieron conocer el museo al Agente Vial, así como el circuito vial interno conformado por la avenida Educación Vial, el bulevar Del Niño y el Paseo de los Abuelos.

Los agentes viales charlaron con los visitantes y les hablaron sobre los derechos y obligaciones con los que cuenta el peatón, la manera correcta de cruzar una calle, así como el significado de los señalamientos informativos, preventivos y restrictivos.

Para agendar una visita guiada, usted se puede comunicarse al 656-737-0334 o al 656-737-0335, o bien, presentarse en Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

RECIENTES