viernes, julio 12, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a participar en la sexta edición de los Winter Games 2023

Invitan a participar en la sexta edición de los Winter Games 2023

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la sexta edición de los Winter Games 2023, que se llevará a cabo en los campos deportivos del Instituto Municipal de la Juventud el sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que en el evento deportivo de crossfit participarán competidores de diferentes regiones del país y de El Paso, Texas.

Refirió que las mujeres han sobresalido mucho en esta actividad deportiva y es sorprendente la fortaleza y resistencia que tienen, tanto física como mental, para poder competir en temporada invernal al aire libre, porque se demanda mucha condición física y mucha fuerza.

La directora y fundadora de Winter Games 2023, Zaira Cervantes, expresó que los Winter Games 2023 es una competencia de crossfit que combina pruebas de resistencia, velocidad en las disciplinas de gimnasia, atletismo y halterofilia, en las categorías kids, principiantes, intermedios, avanzados, master, intermedios y avanzados.

Señaló que el crossfit tiene muy poco tiempo en esta frontera, pero es un deporte que ha venido creciendo bastante en los últimos años, el cual tiene algunas pruebas que requieren de una buena preparación física.

Este año pasaron de ser un evento local en la ciudad a un evento regional, en el que se tiene confirmada la participación de todos los municipios del estado de Chihuahua, sumándose la ciudad de El Paso, Texas; el Estado de México y Oaxaca.

RECIENTES