martes, junio 25, 2024
HomeDEPORTESJuarenses celebran un emocionante cierre del Segundo Festival de Lucha Libre

Juarenses celebran un emocionante cierre del Segundo Festival de Lucha Libre

En una jornada repleta de emociones y batallas memorables, culminó el Segundo Festival de Lucha Libre en la Plaza Juan Gabriel, donde cientos de apasionados seguidores abarrotaron el recinto.

El evento, respaldado por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, contó con la participación de alrededor de 200 luchadores, quienes desde las 10:00 de la mañana mantuvieron en vilo a los aficionados hasta las 9:00 de la noche, demostrando el fervor por este deporte.

La noche culminó con una intensa pelea campal por el campeonato absoluto internacional, protagonizada por Imperio, Johan King, Génesis Jr, Payoloco, Kevin, Anima II, Pegassus, Puma Azteca, Azbel, Neutron, Canelo Villela Jr y Minitauro.

El enfrentamiento entre Psicopata y Bendito, dos gigantes de la lucha libre, también desató el júbilo entre los presentes.

El plato fuerte de la velada fue el enfrentamiento entre Andrade “El Ídolo” y el luchador local “Cinta de Oro”, que marcó el cierre triunfal de este Segundo Festival de Lucha Libre.

Los asistentes, como Fabian Zamora, expresaron su agradecimiento al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por brindar este tipo de eventos, que permiten a padres e hijos disfrutar juntos de los combates.

RECIENTES