lunes, mayo 20, 2024
HomeDEPORTESAgradecen luchadores por Festival de Lucha Libre Jrz

Agradecen luchadores por Festival de Lucha Libre Jrz

Con reconocimientos a luchadores leyenda de la ciudad, entrenadores y nuevas promesas, el Festival de Lucha Libre Jrz, reunió a decenas de figuras que practican este deporte en un mismo recinto para deleite de cientos de juarenses.

Tal es el caso del luchador Serpiente Blanca, quien con más de 42 años de trayectoria fue reconocido dentro del festival y quien agradeció al Gobierno Municipal por llevar a cabo este evento, que además de difundir la Lucha Libre, ha reconocido a las arenas y cientos de luchadores que como él han vivido de esta pasión.

“Ningún presidente había hecho lo que está haciendo el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, que es un evento familiar al que la gente venga a divertirse, venga a ver luchas, nombramientos, homenajes; significa mucho, porque en los tiempos pasados cuando yo anduve, aquí era la catedral de la Lucha Libre”, resaltó.

Serpiente Blanca, agregó que la Lucha Libre local se había quedado en las sombras, sin difusión, sin embargo ahora y con apoyo del municipio, este deporte ha ido retomando el lugar que merece y al que decenas de luchadores han dedicado su vida.

“Para mi la Lucha Libre es la vida entera, si vuelvo a nacer y vivo de vuelta, vuelvo a ser luchador”, detalló.

El joven Johan King, con 19 años de edad, destacó que el promover este deporte es sano para las juventudes e infancias, ya que él desde los seis años sube al cuadrilátero.

“Soy parte de una dinastía, mis papás, tíos son luchadores, para mi la Lucha Libre es una gran pasión que me inculcaron desde niño”, explicó.

RECIENTES