jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADMADRUGADA VIOLENTA EN NCG 1 MUERTO Y DOS LESIONADOS POR ARMA BLANCA.

MADRUGADA VIOLENTA EN NCG 1 MUERTO Y DOS LESIONADOS POR ARMA BLANCA.

La madrugada de este domingo 1º de octubre, aproximadamente a las 03:00 horas, paramédicos de Cruz Roja NCG acudieron a la Av. Juárez, casi esquina con la 16 de septiembre, donde se ubica un Bar, y afuera, en la banqueta se encontraba una persona lesionada con arma blanca, la cual fue atendida y trasladada al IMSS donde quedó internado; así mismo se informa que también fue atendido un masculino del cual no se proporcionan datos de identidad, mismo que presentaba severas lesiones causadas por golpes diversos, trascendiendo que había sido golpeado al interior del mismo Bar Las Yardas, sin que se haya identificado quien o quienes lo agredieron.

Posteriormente a las 03:34 horas Paramédicos de la misma Cruz Roja acudieron a atender a un menor de edad quien presentaba una herida penetrante en el abdomen, por lo que fue llevado al IMSS donde quedó internado debido a la gravedad de la lesión.

También trascendió que a ese mismo hospital había llegado por sus propios medios otro hombre lesionado con arma blanca, presentando varias lesiones mismas que a la postre causaron la muerte de esta persona, que no ha sido identificada y de una edad aproximada de 21 años.

RECIENTES