martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezSe amplía periodo de decreto para importación de vehículos

Se amplía periodo de decreto para importación de vehículos

Tras el anuncio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de ampliar el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana, exhortó a propietarios de automóviles a realizar su trámite en el módulo municipal que se ubica en el Parque DIF.

Expresó que el Gobierno Municipal continúa a cargo del módulo que se encuentra sobre la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

El servicio se otorga actualmente de 6:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, aunque próximamente se cambiará el horario y sede, los cuales se darán a conocer a tiempo, comentó.

Indicó que en los días en que más automovilistas acuden al módulo, se logra regularizar de 200 a 250 unidades diarias.

Exhortó a la población a que no llegue tan temprano, sino a la hora en que tienen su cita para que eviten pasar mucho tiempo en espera.

Detalló que es necesario programar una cita en línea a través del sitio web de REPUVE. Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Las citas se programan ingresando a la dirección electrónica https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

Al momento de ser atendidos deberán presentar los siguientes requisitos: comprobante que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV en forma de calcomanía o fotografía, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto firmado bajo protesta de decir verdad, comprobante de pago por 2,500 pesos y copia impresa de la cita del REPUVE.

RECIENTES