miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezDirección de Limpia retira basura de rejillas pluviales

Dirección de Limpia retira basura de rejillas pluviales

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza de rejillas pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones ante la presencia de las lluvias en la ciudad.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, dijo que se da apoyo por la contingencia climática que se presentó ayer por la tarde, con base en las indicaciones del director de Protección Civil del Municipio, Roberto Briones Mota.
Este día se están limpiando las rejillas de las alcantarillas en las avenidas Francisco Villa, Vicente Guerrero y en las calles aledañas al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, comentó.
Además trabajan en el desagüe de los pasos a desnivel de la avenida 16 de Septiembre y en la salida a la Juárez, así como el que se encuentra en Mariscal y Acacias, cerca de la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez.
“Estamos en comunicación con Protección Civil para dar apoyo en el desagüe de los pasos a desnivel, trabajando con escobetillas, levantando la basura que generó el tapamiento en las rejillas pluviales y provocó la inundación”, explicó.

RECIENTES