La colocación de infraestructura nueva abarca de Paseo de la Victoria a Waterfill
La Dirección de Alumbrado Público dio a conocer sobre los avances en la colocación de nueva infraestructura de iluminación en un tramo del boulevard Manuel Gómez Morín que comprende de Paseo de la Victoria a la avenida Waterfill.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que llevan un avance del 67 por ciento, de lo cual, en el tramo de la Paseo de la Victoria a Francisco Villarreal Torres, ya se cuenta con la instalación total de bases, poliductos, cables y arbotantes, de lo que sigue colocar las luminarias con capacidad de 200 watts.
“En la parte de la Francisco Villarreal Torres a Waterfill, en este momento nos encontramos con los trabajos de instalación de arbotantes; el cálculo que hicimos nos arrojó que la lámpara idónea para dar los niveles de iluminación es la de 200 watts”, dijo el funcionario.