jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezBrindó Auxilio Vial más de 100 apoyos durante la lluvia

Brindó Auxilio Vial más de 100 apoyos durante la lluvia

Derivado de las lluvias ocurridas ayer por la tarde, algunos pasos a desnivel se encuentran cerrados a la circulación vehicular, como es el caso del ubicado por la avenida Insurgentes, el de la 16 de Septiembre y el situado bajo el puente internacional Paso del Norte, con base en lo cual la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a tener precaución y tomar vías alternas.

Por parte del área de Auxilio Vial, el personal a cargo de este servicio dio 120 apoyos durante la tarde del martes y hasta la madrugada de este miércoles.

En lo que se refiere a percances viales, se registraron tres choques, pero ninguno de ellos a causa de la lluvia.

Mientras tanto, personal de Control de Tráfico reparó los semáforos de Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, Teófilo Borunda y avenida Tecnológico, Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, así como el de la avenida Insurgentes y calle Constitución, quedando solo pendiente el situado en avenida De las Torres y Mitla, debido a que la falla que presenta es por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Aunque no existen probabilidades de precipitación pluvial para hoy, la autoridad correspondiente informó que se esperan ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 32 kilómetros por hora. Por ello, se le recuerda a la ciudadanía:

– Tener cortesía para otros automovilistas
– Respetar a los peatones
– Centrar su atención en el entorno en todo momento
– No exceder los límites de velocidad
– Evitar distracciones mientras conduce
– Mantener una distancia de seguridad adecuada entre vehículos
– Utilizar el cinturón de seguridad
– No circular cerca de estructuras o árboles en peligro de colapso

RECIENTES