sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEstán abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Canaco

Están abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Canaco

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo la Carrera Canaco en su segunda edición y a partir de hoy están abiertas las inscripciones para participar en esta justa, la competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros.

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que se adquirió el compromiso entre el IMDEJ y la Cámara Nacional de Comercio para organizar la competencia, porque es muy importante seguir sumando empresas, instituciones y escuelas que promuevan el deporte en esta frontera.

“Estamos muy contentos de que formen parte del Circuito Atlético Pedestre, porque se va a reflejar una mayor cantidad de competidores en las carreras, al ser tomados en cuenta para sus récords personales”, señaló.

El presidente de la Canaco, Rogelio Ramos Guevara, invitó a la población para que se registre en la justa deportiva que se realizará el domingo 12 de noviembre, a las 8:00 de la mañana.

El propósito de la carrera es para apoyar alguna asociación civil de beneficencia; el año 2022 se apoyó a las mujeres con cáncer de mama y este año ayudarán a personas con autismo.

Yessica Sierra, también de los organizadores, señaló que la Carrera Canaco se realiza por segunda ocasión en esta frontera, con la meta de llegar a los tres mil corredores.

Pidió de igual forma a quienes participan en el Circuito Atlético Pedestre, se inscriban y adquieran la playera conmemorativa de la carrera, porque todo lo que se recaude es para el autismo.

Dijo que se abrió una convocatoria para todas las fundaciones y asociaciones que están relacionados con el autismo, por lo que estarán recibiendo cartas en la Canaco con su propuesta, para decidir y elegir a qué fundación habrán de ayudar.

RECIENTES