martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESAscensiónDETIENE AEI NOROESTE A CONDUCTOR DE VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS.

DETIENE AEI NOROESTE A CONDUCTOR DE VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, arrestaron a Luis Raúl T. H., por conducir una camioneta con placas de circulación que corresponden a otro vehículo, en el poblado de Puerto de Palomas de Villa, municipio de Ascensión.

La detención en flagrancia fue el pasado miércoles 20 de septiembre, en el cruce de las calles Sabinal y Elizondo, donde se revisó la camioneta que conducía de la marca Dodge, línea Ram, modelo 1999, cuya matrícula, resultó que corresponden a un vehículo Ford, línea Focus, modelo 2008.

Motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondiente por el delito de elaboración y/o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

-De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

RECIENTES