sábado, junio 22, 2024
HomeESTATALESSupervisa Mario Vázquez etapa de terminación del Aeropuerto de Creel

Supervisa Mario Vázquez etapa de terminación del Aeropuerto de Creel

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, realizó un recorrido de supervisión por el Aeropuerto de Creel, cuya etapa 4 en lo referente a la obra pública, fue concluida con una inversión superior de 14 millones 355 mil pesos.

Vázquez destacó la labor de la gobernadora Maru Campos, quien en poco tiempo podrá poner en operación este aeropuerto, luego de permanecer paralizado por años.

“Es una importante noticia para el estado y particularmente para la sierra, ahora el turismo local, nacional e internacional se fortalecerán y eso será fundamental para el desarrollo económico”, dijo.

El funcionario expuso que en la etapa de terminación, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas llevó a cabo la conclusión del tendido de carpeta asfáltica al margen de pista, la colocación de una micro carpeta en pista, plataforma, calles de rodaje, estacionamientos y el camino de acceso.

Se construyó también la caseta VOR, en la que se colocó la antena de identificación del aeropuerto y de manera reciente se aplicó la pintura en pista, que incluye los señalamientos necesarios para su correcta operación.

RECIENTES