miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezProponer crear el festival anual “Soy de Juárez”

Proponer crear el festival anual “Soy de Juárez”

Con el objetivo de generar identidad y amor a esta frontera, regidores propusieron la creación de la celebración anual “Soy de Juárez”, la cual se contempla desarrollar cada mes de octubre con una serie de actividades artísticas y culturales.

Este jueves, los regidores de las Comisiones edilicias conjuntas de Desarrollo Económico y Turismo y Educación y Cultura, se reunieron para elaborar una actividad que diera pertenencia y orgullo a quienes son juarenses por naturaleza o llegaron a vivir a esta frontera.

En la reunión participaron los regidores Joob Quintin Flores Silva y Jorge Alberto Gutiérrez Casas, así como Jorge Marcial Bueno Quiroz, Martha Patricia Mendoza Rodríguez y Myrka Rebeca Villalva Rosales.

Flores Silva afirmó que se busca que los nacidos y aquellos que llegaron a esta tierra en busca de una mejor calidad de vida tengan un sentido de arraigo y pertenencia y que para todos sea un orgullo decirse juarenses.

“Nosotros como Ayuntamiento queremos buscar ese sentido de pertenencia a la ciudad y poder decir orgullosamente Soy de Juárez; vamos a crear ese sentido de pertenencia en la ciudad”, afirmó.

RECIENTES