miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezReconoce alcalde a trabajadores municipales durante su Segundo Informe de Gobierno

Reconoce alcalde a trabajadores municipales durante su Segundo Informe de Gobierno

En el Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció a un grupo de trabajadores que lo acompañó en el presidium y que representaron a sus compañeros de las distintas direcciones.

En la Plaza de la Mexicanidad, el alcalde señaló que son los empleados municipales quienes realizan el trabajo en las calles y en las colonias, trabajando las 24 horas, los siete días a la semana.

Por este motivo agradeció a todos los servidores públicos que lo acompañaron en este camino para lograr un cambio en Juárez, además dijo que la clave para lograr resultados ha sido trabajar en equipo y sin descanso, siendo un gobierno cercano, honesto, de gestión y sobre todo de mucho trabajo.

Entre los empleados que reconoció estuvo Paula González, rescatista que junto a su equipo atienden a las
personas heridas en todo tipo de percances, mismos que también se encargan de buscar a las personas cuando se pierden en la sierra sin importar la hora.

“También está Axel Cano, bombero de nuestra ciudad y que junto a Fabián González, son quienes
están 24- 7 atentos a cualquier incendio”, dijo el edil.

Representando a la Secretaría Seguridad Púbica, estuvieron Lluvia Reyes y Fabián Mora, de quienes el alcalde dijo que junto a 2 mil 359 elementos hacen sacrificios que otras personas no hacen para cuidar a las familias, aunque muchas veces no se les reconozca.

De la Coordinación de Seguridad Vial reconoció a José Ángel Torres de Auxilio Vial y a Anahí Márquez, agente de Seguridad Vial, además de Óscar Reynoso, de la Dirección General de Obras Públicas.

RECIENTES