sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESChihuahuaCancela Bronco su presentación en el Grito de Independencia

Cancela Bronco su presentación en el Grito de Independencia

  • El resto de artistas programados se mantiene; la celebración cerrará con Carín León, al término del show de pirotecnia

El Gobierno del Estado informa que por causas totalmente ajenas a esta Administración, la presentación del grupo musical Bronco para los festejos del Grito de Independencia, ha sido cancelada.

A través de un boletín oficial de la oficina “Que tono music”, la agrupación dio a conocer que el motivo de dicha cancelación se debe a un supuesto incumplimiento de contrato por parte de la empresa organizadora.

Esta situación no impide que la celebración que el Gobierno del Estado tiene preparada para los chihuahuenses continúe, toda vez que, el resto del elenco artístico anunciado se mantiene tal y como se había dado a conocer con anticipación.

Las actividades inician a partir de las 17:00 horas de este viernes 15 de septiembre en la Plaza del Ángel.

El cierre del festejo estará a cargo del cantante Carín León, quien se presentará al término del show de pirotecnia y música a las 23:30 horas.

El Gobierno del Estado reitera a los chihuahuenses la invitación para que acudan al festejo del Grito de Independencia y disfrutar en familia del arte y el talento de los invitados, así como del resto de las actividades preparadas, con el único objetivo de unirnos a la celebración.

RECIENTES