viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezIluminan de colores patrios el puente Carlos Villarreal

Iluminan de colores patrios el puente Carlos Villarreal

Destaca Presidente Pérez Cuéllar obras de rehabilitación e imagen urbana

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el encendido de luces decorativas del Puente Carlos Villarreal, el cual fue iluminado con los colores alusivos a la Bandera de México en conmemoración del Día de la Independencia.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por Daniel González García, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos, entre otros.

El Alcalde comentó que además de rehabilitar el puente Carlos Villarreal y la imagen urbana de sus alrededores, el proyecto también incluyó la instalación de iluminación decorativa en la estructura de ambos puentes con los colores alusivos a diversas conmemoraciones a lo largo del año.

También resaltó que esta obra ha sido de gran beneficio para los fronterizos, pues desde que se reabrió la circulación vehicular en la zona el 30 de agosto pasado, han sido miles los ciudadanos que de nuevo transitan por el sector.

Durante el evento, el Presidente Pérez Cuéllar extendió una invitación a los juarenses para que acudan este fin de semana a los diversos eventos que preparó el Gobierno Municipal para celebrar otro aniversario de la Independenicia de México.

RECIENTES