jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezSe mantiene saldo blanco en la primera semana de regreso a clases:...

Se mantiene saldo blanco en la primera semana de regreso a clases: Seguridad Vial

La Coordinación General de Seguridad Vial reporta saldo blanco en lo que va de la primer semana del ciclo escolar, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a transitar con precaución, con el fin de que no se presenten incidencias con el regreso a clases.

Los policías viales continuarán con el operativo de Labor Crucero para dar agilidad a la circulación de diferentes avenidas, sobre todo en aquellas que pueden resultar más conflictivas durante las horas de entrada y salida de las escuelas.

De igual manera, los agentes resguardan un número importante de planteles educativos, donde hacen las recomendaciones necesarias a padres de familia, personal docente y estudiantes para evitar percances viales.

Es importante que se atiendan los señalamientos y las indicaciones de los uniformados, así como respetar la velocidad máxima en estas zonas.

Asimismo, se encuentran las brigadas escolares formadas por papás de los alumnos, a quienes se les debe respetar en cuanto a las instrucciones que dan, ya que son con el único fin de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil y padres que acuden a los planteles.

RECIENTES