jueves, julio 18, 2024
HomeESPECTÀCULOS“Juangabrielísimo” continúa regalando fiesta y espectáculos a los juarenses

“Juangabrielísimo” continúa regalando fiesta y espectáculos a los juarenses

Como parte de las actividades de la semana cultural en honor a Juan Gabriel, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), organizó el evento “Arriba el Divo de Juárez”, efectuado ayer por la tarde en el Centro Histórico de la ciudad.

En esta actividad, que es parte del festival cultural Juárez “Juangabrielísimo”, se presentó el espectáculo que ofreció la actuación de imitadores e intérpretes del cantautor mexicano reconocido a nivel internacional, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del IPACULT.

Con el escenario montado en el Corredor del Centro Histórico de la Ciudad, el desfile de artistas comenzó con Eduardo García, que llegó desde Zitácuaro, Michoacán.

A continuación subió para tomar la batuta Carlos Campos, proveniente de Acapulco, Guerrero, quién por segunda ocasión hace presencia en el evento dedicado al “Divo de Juárez”.

Luego fue Hugo Cortés la “JG de Juárez”, de El Paso, Texas reconocido por su trayectoria en la región.

Para cerrar con broche de oro se contó con la gran interpretación de Juan Pedro Cruz, directo de Pachuca, Hidalgo.

Este último y su agrupación permitieron sentir las actuaciones en vivo del cantante juarense por adopción, pues se dedicaron a complacer a los asistentes y definitivamente hacerlos bailar y gozar del legado musical del homenajeado.

Por parte del Municipio de Juárez y Casa Juan Gabriel, se hizo entrega de una medalla simbólica a cada uno de los artistas, en reconocimiento por su destacada participación en Juárez “Juangabrielísimo”, festival que se organizó por el aniversario luctuoso del artista.

RECIENTES