martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezAgradecen estudiantes entrega de mochilas con útiles escolares y becas

Agradecen estudiantes entrega de mochilas con útiles escolares y becas

Estudiantes de primaria y secundaria del surponiente de la ciudad agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la donación de mochilas con útiles escolares y becas educativas.

El alcalde, quien arribó a la primaria Enrique Flores Magón, donde cientos de niños lo esperaban para recibir sus apoyos escolares, expresó que la entrega de mochilas y útiles es un esfuerzo del Gobierno Municipal por apoyar a las familias de Juárez.

Comentó que se destinaron 55 millones de pesos para beneficio de 150 mil estudiantes que acuden a escuelas públicas situadas en diferentes puntos de la ciudad.

Expresó que el tesoro más grande que tenemos son las y los niños, pues a través de ellos la sociedad saldrá adelante.

Anunció que la escuela sede de la entrega de mochilas de este día, Enrique Flores Magón, será remodelada a partir del 15 de septiembre y en ella se invertirá casi 1 millón de pesos.

Indicó que más de 100 escuelas se han remodelado durante la presente Administración Municipal, pues aunque no sea un tema municipal los estudiantes son de Ciudad Juárez.

En la entrega simbólica de mochilas y útiles escolares participaron alumnos de las escuelas Enrique Flores Magón, Teófilo Borunda turnos matutino y vespertino, Francisco Matus, René Mascareñas, Antonio J. Bermúdez, José Reyes estrada y Secundaria Federal 13.

Alan Said, alumno de sexto grado de la primaria Enrique Flores Magón, agradeció al alcalde nombre de la población escolar todo el apoyo recibido.

RECIENTES