domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADDETIENEN A DOS SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EN CARRETERA A FLORES...

DETIENEN A DOS SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EN CARRETERA A FLORES MAGÓN.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Coordinación Regional Zona Noroeste, detuvieron a dos personas en posesión de dos armas de fuego, en el tramo carretero Flores Magón-Nuevo Casas Grandes.

La detención se llevó a cabo la noche del jueves 24 de agosto, a la altura del kilómetro 54, cuando los agentes marcaron el alto al vehículo para una revisión de rutina y en la inspección localizaron las armas.

Por lo que se procedió a la detención de los tripulantes de nombres Peter V. S., de 20 años de edad y Albert P. K., de 19 años, ambos originarios de Buenaventura, Chihuahua.

Se les aseguró un arma de fuego corta de color café, marca Glock, modelo 19x, con un cargador plástico de color negro con capacidad de 17 tiros, así como un arma de fuego corta color negro, marca Colt, con la leyenda Defender calibre 4.5mm, además de un cargador de plástico color café con capacidad para 31 tiros.

También quedó asegurado el vehículo en que se transportaban, una pick up de la marca Ford Línea F-150, modelo 2013 color negro, sin matrícula de circulación.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como para realizar las indagatorias pertinentes.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES