miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADPresenta director de Limpia mapa de cobertura del nuevo servicio de recolección...

Presenta director de Limpia mapa de cobertura del nuevo servicio de recolección de basura

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, dio a conocer hoy en conferencia de prensa la información sobre la cobertura que tendrán las cuatro empresas concesionarias que se encargarán del servicio de recolección de basura a partir del próximo 5 de septiembre.
Explicó que la ciudad estará dividida en cuatro zonas, las cuales serán segmentadas en dos partes para garantizar que se levante la basura tres veces por semana, en los días lunes, miércoles y viernes y la otra parte los martes, jueves y sábado.
Sobre ello, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo sentirse contento por estar ya trabajando con camiones nuevos en las cuatro zonas en las que fue dividida la ciudad, además señaló que ya se avanza en atender la crisis que se tiene en este momento, pues el 5 de septiembre estarán funcionando todos los camiones de las nuevas empresas.
El alcalde comentó que la empresa PASA bajó la guardia y solamente espera hacer la entrega, ya que el GPS detectó ayer solamente 10 camiones en circulación.
“Más allá de entrar a un litigio o un conflicto, nosotros solamente vamos a pagar las toneladas que se hayan recogido en estos días, lo que queremos y esperamos con ansias es dar el servicio como lo tenemos planeado el 5 de septiembre”, expresó.

RECIENTES