viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADRegresan las Sinfonías Comunitarias

Regresan las Sinfonías Comunitarias

Después de un receso, vuelven las Sinfonías Comunitarias, evento que se realiza con la finalidad de llevar la música a diferentes zonas de la ciudad. Esta vez toca el turno en la parroquia Corpus Christi, ubicada en la calle Puerto Santa Clara número 1592, en la colonia Héroes de México, en el suroriente.
El programa musical dará inicio a las 7:00 de la tarde el próximo viernes 25 con la orquesta sinfónica Esperanza Azteca Revolución, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que estará a cargo del espectáculo musical, dio a conocer Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).
Indicó que esta agrupación está integrada por aproximadamente 40 jóvenes de entre los 7 y 20 años de edad, quienes bajo la dirección de Alexis Sánchez ejecutarán un repertorio variado en un concierto con duración estimada de una hora con veinte minutos.
El director del IPACULT destacó que este programa se lleva a cabo con la intención de difundir y promover el gusto por la música en la sociedad fronteriza, además de apoyar a los jóvenes talentos brindándoles espacios para el desarrollo de su habilidad musical y a la vez que adquieran tablas dentro del escenario delante de un público.
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez invita a toda la comunidad juarense para aprovechar esta oportunidad y disfrutar de una manera cercana del arte a través de la música, en un evento familiar y de carácter gratuito, comentó.

RECIENTES