domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárez¿No alcanzaste a tramitar tu beca escolar? El sábado te esperamos en...

¿No alcanzaste a tramitar tu beca escolar? El sábado te esperamos en la Cruzada por Juárez

La Dirección de Educación Municipal, dio a conocer que el próximo sábado 26 estará el personal de la dependencia recibiendo los documentos de los estudiantes que desean tramitar una beca de equidad social.

La sede será en la colonia Villas del Sur, en la Cruzada por Juárez, a partir de las 8:00 de la mañana, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

El evento se llevará a cabo en las calles Unesco y Paseo Luis Zapata, por lo que se invita a los padres de familia a acudir y hacer el trámite en beneficio de los estudiantes de nivel básico y preparatoria.

González Holguín comentó que la idea es acercarse a las familias que no tienen oportunidad de ir hasta la oficina o los puntos donde se tramitan las becas.

Los requisitos son la credencial de elector y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de los padres o tutores, y otra del alumno.

También se requiere el acta de nacimiento del estudiante, un comprobante de domicilio (agua o luz) no mayor a siete meses de antigüedad y la boleta actual de las calificaciones, además es necesario tener promedio mínimo de 7.0.

Otros requisitos son presentar la constancia de la escuela o boleta de evaluación para quienes cursan el tercer grado de preescolar, un comprobante de ingresos del padre o madre con un sueldo neto mensual máximo de 9 mil 500 pesos y una carta compromiso.

RECIENTES