viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESCasas GrandesBENEFICIA PRESIDENTE MUNICIPAL A MAS DE 527 FAMILIAS CON BECAS ESCOLARES.

BENEFICIA PRESIDENTE MUNICIPAL A MAS DE 527 FAMILIAS CON BECAS ESCOLARES.

Dado el regreso a clases, el Presidente Municipal de Casas Grandes C. Roberto Lucero Galaz, otorgo el día de hoy 790 becas a estudiantes de todos los niveles educativos pertenecientes al municipio de Casas Grandes.

Todo esto con un recurso propio municipal de 403 mil pesos, recurso obtenido de sueldo que anteriormente le pertenecía al Alcalde y decidido desde el inicio de la administración destinarlo para este tipo de apoyos, que son de gran apoyo para la economía de las familias Casagrandenses.

El evento comenzó a las 6:00 PM en el patio de Presidencia Municipal. En el presídium estuvieron la Regidora de Desarrollo Social, Lizbeth Jacquez, el Regidor de Educación, Juan Oleg Flores, la Presidenta del DIF, Lic. Carolina Meza, el Sindico Municipal, Ing. Raymundo Bejarano, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. José Casas, el Director de Desarrollo Social, Lic. Juan López, Director de Educación, Ing. Alberto Chávez y el Alcalde C. Roberto Lucero Galaz.

El Alcalde agradeció a todo el equipo de trabajo por la colaboración para hacer posible este tipo de eventos, así como a los padres de familia y estudiantes que se enlistaron para ser acreedores de este gran apoyo, ya que muchas de las familias son demasiado grandes y muchas veces el bolsillo no alcanza para todos los miembros de la familia que se encuentran cursando algún grado escolar.

RECIENTES