lunes, febrero 26, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESLos campeones mundiales de box Andrey y Ari Bonilla visitaron el IMDEJ

Los campeones mundiales de box Andrey y Ari Bonilla visitaron el IMDEJ

Los hermanos gemelos Andrey y Ari Bonilla tuvieron una charla con el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, en la cual comentaron experiencias sobre su trayectoria deportiva y triunfos a nivel mundial como boxeadores amateur, además de sus planes a futuro.

Se trató de una visita donde estuvieron platicando sobre sus anécdotas y experiencias, además de compartir triunfos que los han llevado muy lejos al poner muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua y de México a nivel mundial.

“Es muy satisfactorio estar conviviendo con los hermanos Ari y Andrey, así como con su padre Raymundo Bonilla, quien es el presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez”, expresó el funcionario.

Señaló que fue una muy amena plática sobre la manera en que ellos disfrutan del boxeo y lo viven, es algo muy peculiar que se atrevieron a compartir.

Ari Bonilla, campeón mundial de peso mosca, dio a conocer que tuvo una plática muy sana en la que comentó respecto a su último triunfo en el Campeonato Continental de Boxeo en Cali, Colombia, donde ganó la pelea semifinal contra un pugilista de Puerto Rico, por decisión dividida y la final contra un boxeador de Colombia a quien le ganó por decisión unánime.

Andrey Bonilla, quien es campeón mundial en Puerto Rico en la categoría de los 54 kilos, dio a conocer que para el próximo mes de enero habrá una eliminatoria para participar en los Juegos Olímpicos.

RECIENTES