martes, junio 18, 2024
HomeDEPORTESGladis Durán y Andrés Avilés se coronaron campeones en la Carrera Solana...

Gladis Durán y Andrés Avilés se coronaron campeones en la Carrera Solana Norte Pies Ligeros Lorena Ramírez

En medio de una gran afluencia y un magnifico clima de domingo, los corredores juarenses Gladis Durán y Andrés Avilés se proclamaron campeones en la Carrera Solana Norte de Pies Ligeros Lorena Ramírez en su primera edición, efectuada este fin de semana.

En la rama varonil el segundo lugar lo obtuvo José “Pepe” Contreras, oriundo de Torreón, Coahuila y el tercero Moisés Reyes, de Ciudad Juárez, además, en la rama femenil el primer sitio fue para Ana Gisela Reyes y el tercero para Aylene Hernández, informó el coordinador de Carreras del Circuito Atlético Pedestre, David Serna.

La ganadora de los pueblos originarios fue Verónica Palma, seguida de Rosa Ramírez de la dinastía Ramírez en segundo lugar y Lucy Esther Nava en tercer lugar.

El parque El Chamizal fue el escenario para llevar a cabo esta justa deportiva, en donde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció a los más de 900 asistentes que participaron en esta primera carrera de los pueblos originarios, en la que la embajadora principal de la competencia fue la ultramaratonista Lorena Ramírez.

La atleta acompañó corriendo 3 kilómetros al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

“Estamos muy contentos de tener aquí a Lorena Ramírez y a su familia sé que hay una gran comunidad atlética que corre en Juárez, es un honor para mí estar con Lorena y contento que hayamos hecho esta carrera en honor a ella”, dijo el alcalde al cruzar la meta.

RECIENTES