miércoles, mayo 29, 2024
HomeDEPORTESConcluye satisfactoriamente el Torneo Flechas Ardientes en Ciudad Juárez

Concluye satisfactoriamente el Torneo Flechas Ardientes en Ciudad Juárez

En un ambiente de gran fiesta de arcos y flechas concluyó el primer aniversario de Mika Archery Club, celebrando el Torneo Flechas Ardientes 2023 en esta frontera durante el pasado sábado y domingo.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, reconoció el trabajo que se hace en esta ciudad en beneficio de los jóvenes arqueros que gustan cada vez más de esta disciplina deportiva.

“Es una instrucción que nos dio el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de estar muy al pendiente del deporte en la ciudad y la arquería no pudo ser la excepción por ello venimos en su nombre a premiar a los ganadores de este torneo”, dijo el director del IMDEJ al colocar la medalla a los ganadores.

En la categoría recurvo infantil mixto, el oro fue para Alma Gabriela Madrigal Cabeza; medalla de plata para Daniel Said Terrazas Gómez y el bronce para Fernanda Mika García Morales.

En la categoría recurvo cadete mixto 14-17, la medalla de oro fue para Ximena Lira Santacruz; medalla de plata para Liam Jesús Chacón Arellano y bronce para Emiliano Fraire Gallegos; en la categoría recurvo cadete mixto 14-17, ganaron Ximena Lira Santacruz, Liam Jesús Chacón Arellano y José Antonio Aron Espinoza.

En la categoría recurvo open mixto, la medalla de oro correspondió a Dylan Aarón Guerrero Colín, plata para José Miguel Bustamante Méndez y bronce para Miguel Alejandro Madrigal Cabeza; en la categoría compuesto open mixto, Miguel Sánchez obtuvo medalla de oro.

RECIENTES