jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADRINDEN PROTESTA DIRECTIVOS DE “MÉXICO REPUBLICANO” EN NCG.

RINDEN PROTESTA DIRECTIVOS DE “MÉXICO REPUBLICANO” EN NCG.

Llevando como lema “Grandeza y Fuerza”, la tarde de este sábado rindieron protesta como Presidente y Secretaria General de la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido México Republicano, El Lic. Fausto Arias Ramírez y la Lic. Marisela Nevárez Soto.

Teniendo como pilares de su plataforma y oferta política el detonar el crecimiento económico sostenido; reinstalar la seguridad pública; garantizar la paz social; garantizar un sistema de salud universal confiable y eficaz; limitar el poder del gobierno; crear una clase propietaria; instaurar un capitalismo social; y garantizar fuerzas armadas capaces.

El evento fue encabezado por el Lic. Juan Carlos Hernández Mendoza, presidente estatal, la Lic. Flora Ayala Díaz secretaria estatal; Lic. Marco Antonio Borunda, secretario adjunto; Lic. Alfonso Márquez Borunda, secretario de operaciones políticas; Lic. Jaime Ochoa González del ramo empresarial.

El Lic. Juan Carlos Hernández dio a conocer que Nuevo Casas Grandes es el primer municipio donde se toma protesta a la directiva de la Comisión Local y que durante lo que resta de agosto y todo septiembre estarán recorriendo el estado para instalar las Comisiones Municipales en los 66 municipios restantes y en octubre iniciarán con los trabajos de organización y así estar debidamente preparados para la contienda electoral que se realizará en el 2024 y tienen plena confianza que en esta región del estado se trabajará con grandeza y fuerza y lograrán un buen posicionamiento entre la ciudadanía.

RECIENTES